Me llamo Andrés y nací en Ciudad Real el 20 de octubre de 1996. De pequeño jugaba a ser quien veía en las películas, mi consciencia me dejaba desear salir en las que yo me inventaba, como cualquier niño con la fantasía de ser actor.
Esos juegos me llevaron a practicar parkour y querer ser un súper héroe desde temprana edad. Fue que ahí ya encontraba esa conexión profunda con algo.
Ese algo se convirtió en algo más que una simple actividad física; se convirtió en mi forma de vida. Aunque disfrutaba cada salto, me di cuenta de que practicar no era suficiente. Sentí la necesidad de llevar esa pasión al siguiente nivel y aspiré a convertirlo en mi profesión.
Con dedicación y esfuerzo, perseguí el valerme como especialista y modelo deportivo, demostrando lo que soy y de lo que soy capaz de hacer a través de diversos proyectos y colaboraciones.
Mi acercamiento al sector consiguió que pudiese ver de cerca el ser y hacer del actor, haciendo de ese momento la chispa que reavivó esa aspiración que de pequeño veía inalcanzable.
En retrospectiva reconozco la importancia de haber confiado en mis instintos desde el principio. En su momento no lo hice y eso me ha servido que cada experiencia vivida haya contribuido a mi desarrollo como persona. Por ello, ahora me encuentro con una comprensión más profunda de mi mismo y de la dirección que deseo tomar en mi vida.
Trabajo con pasión por la ficción y me encuentro activamente involucrado en todos los proyectos que me permitan crecer. También busco oportunidades de formación, sin cesar en mi deseo de profundizar, aprender y seguir desarrollándome profesionalmente.
Ahora ya no tengo que inventarme nada, lo vivo, soy actor.